En un video publicado en su cuenta de Twitter, la periodista habló de su deseo de seguir con la veeduría ciudadana sobre el trabajo de los congresistas y anunció tres investigaciones a lo largo del año.

Pero lo que más llamó la atención fue que, a partir del minuto 7:40, la periodista se pregunta sobre si estos trabajos de investigación y veeduría irán en paralelo con su trabajo en el programa de humor y sátira política, a lo que ella misma responde:

“Sí, es incompatible y también les quiero dar la noticia de que no continuaré en ‘La Luciérnaga’”, anunció.

Juvinao comenta que se va del programa con “guayabo”, pues esa experiencia fue de las mejores que tuvo durante el 2019 y que jamás experimentó ningún tipo de censura a sus comentarios.

También agradeció a quienes la llevaron a ese espacio y a quienes la escucharon (detractores y seguidores, sobre todo a los segundos). Este es el video de despedida de la comunicadora, que dice que seguirá trabajando en su activismo con fuerza.

Gabriel de las Casas, director de ‘La Luciérnaga’, confirmó en el espacio radial este martes que en efecto Juvinao ya no los estaría acompañando a partir de este mismo día, pero les dejó las puertas abiertas a las opiniones de su excolaboradora.