Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas en la capital del departamento de Caldas, luego de que un taxista terminara agrediendo físicamente a un ciudadano después de una discusión.

(Vea también: Turista quedó encantando con taxis en Colombia y locales le reprocharon: “Cobran lo justo”)

Aunque no se tiene muy claro qué fue lo que provocó el altercado, todo parece indicar que la furia del conductor se desató por el reclamo que le hizo el joven al no respetar un paso de cebra.

No obstante, en una publicación hecha en Twitter un usuario comentó que el pedido del transeúnte estuvo acompañado de un golpe al vehículo, por lo que el taxista habría reaccionado inmediatamente.

En el video que circuló en redes, grabado por el joven agredido, se ve el momento en el que el taxista lo confrontó y lo amenazó con golpearlo con un martillo en plena vía pública.

—Deje de chimb… o le meto un martillazo en la cabeza, gono…— se le escucha decir al conductor.

—Se va de curtida— le respondió el joven.

Después de unos segundos de discusión, y cuando al parecer todo había terminado, el conductor se devolvió y golpeó al joven ante la mirada de otros ciudadanos.

“Es un niño, hombre”, le gritó otro ciudadano que presenció los hechos.

Lee También

Por ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto ni tampoco el gremio de taxistas de Manizales. Eso sí, en redes sociales diferentes internautas rechazaron lo ocurrido.

Taxista que agredió con martillo en Manizales pidió perdón

El conductor apareció en un video que circuló en redes y pidió disculpas a la comunidad por lo sucedido. Según él, todo quedó arreglado.

“Yo, Daniel Montoya, acabo de salir de las instalaciones de la Sijin por conciliación con el afectado del altercado que tuvimos. Ya quedó solucionado todo y le pido disculpas a la comunidad”, mencionó.

En sus explicaciones, el hombre explicó que nunca había protagonizado un hecho similar y dijo que todo fue producto de la ira.