En videos que usuarios difundieron en redes sociales se aprecia la magnitud del incendio, ya que en medio de las protestas por los resultados electorales la turba enardecida decidió atacar la sede de la alcaldía y otras casas aledañas.

Noticias Caracol informó que los manifestantes vandalizaron, también, la sede del Concejo y la casa de justicia de la población antioqueña.

Esto, dice, porque cierta parte de la comunidad quedó inconforme con la elección y por eso salió a las calles a protestar.

En los resultados que reportó la Registraduría para la Alcaldía de Nechí el ganador fue Marcos Javier Madera, del Partido de La U, con 2.695 votos, seguido de José Camilo Echeverri, de la coalición Nechí Amor por lo Nuestro (Cambio Radical), que obtuvo 2.588 votos.

Es decir, el malestar de los manifestantes es por una diferencia de 107 votos entre los dos candidatos, y por eso el noticiero dice que no reconocen esta elección.

A raíz de estos disturbios, el informativo dio a conocer que las autoridades tratan de retomar el control y que analizan la posibilidad de trasladar el material electoral a otro lugar para resguardarlo.

Estos videos muestran la emergencia en Nechí: