El video, compartido por el usuario de Twitter @mandepalpan, comienza mostrando una aglomeración alrededor del agente, que trataba de avanzar con su motocicleta en medio del tumulto.

Cuando después de varios segundos parecía que se libraba de la turba, el policía recibió varios golpes y pedradas por parte de individuos que tenían el rostro cubierto.

Al parecer, uno de los impactos logró su objetivo, pues unos metros más adelante el policía tuvo que detenerse para recuperarse.

Lee También

Los vándalos no dieron tregua y siguieron con su agresión. Por la espalda, un inadaptado, que cubría su cara con un trapo rojo, le dio una patada al agente, acto seguido, otro supuesto manifestante asestó otro fuerte golpe que por poco hace caer al uniformado de su moto.

Después de eso, la confusión solo creció. Varias personas rodearon al policía para evitar que le siguieran pegando. Sin embargo, otros 3 encapuchados buscaban seguir pegándole.

Como no alcanzaron su objetivo, la emprendieron contra el que se atravesara. Golpes iban y venían mientras los retiraban de la escena. Incluso, el secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez tuvo que intervenir.

El funcionario, que tuvo un día bastante activo en donde negoció con manifestantes, policías, agentes del Esmad, y hasta retiró llantas ardientes de las vías, se metió para que el agredido pudiera salir de la escena.

Acá, el video del momento de tensión: