Entre otros de los elementos encontrados por las autoridades están computadores de última tecnología, impresora, armas blancas e incluso un Play Station 4, de acuerdo con imágenes que publicó Vicky Dávila en su cuenta de Twitter.

Pero eso no es todo, en el momento de verificar el contenido de los celulares, los agentes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario hallaron varias fotos en las que se ve al testigo estrella en el caso de falsos testigos contra el senador Álvaro Uribe acompañado de una mujer, indicó la revista Semana.

Esas fotos, junto a las otras pruebas, pondrían también en evidencia una cadena de corrupción que involucraría a miembros de la guardia del recluso, por permitir el ingreso no autorizado de los elementos y celebraciones de fiestas, añadió el medio.

Sobre los excesos de Monsalve, el senador Uribe a través de su cuenta de Twitter y citando el artículo publicado por la revista manifestó que:

“Esto ha sido su costumbre pero ha tenido político que lo protege y disfruta privilegios”.

Tras este descubrimiento, las autoridades se encuentran revisando los beneficios carcelarios del testigo, quien estaría violando el régimen penitenciario especial que le concedieron, informó Caracol Radio.