Como informó Noticias Uno, en su emisión del medio día, actualmente circula este documento que incluye el nombre de 26 líderes de la comunidad LGBT residentes de Soacha, quienes temen por su vida.

Señores Soacha diversa, muerte a activistas gais y muerte a políticos que apoyen maricones, travestis y enfermos de VIH, que son la basura de la sociedad“, dice en parte del panfleto difundido por el informativo.

Como agregó el noticiero, el grupo (AUC), que se cataloga como el encargado de la limpieza del municipio, les dan a las personas que figuran en su listado el plazo de una semana para abandonar el municipio.

Paola Caicedo, integrante de la comunidad que fue entrevistada por el informativo, aseguró que en el último documento figura el nombre de “un candidato a la Alcaldía y un concejal”; además, agregó que han realizado las denuncias pertinentes, pero no les han prestado la atención necesaria.

La mujer pidió en medio de sus declaraciones el apoyo de alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, para que los apoye y también vele por el bienestar de la comunidad de la capital.