Por: Blu Radio

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   May 29, 2026 - 5:43 pm
Visitar sitio

En un nuevo hecho relacionado con la situación de orden público en el departamento de Arauca, el Ejército de Liberación Nacional dejó en libertad a Iván Alfredo Guzmán, hijo del exalcalde de Tame Alfredo Guzmán, quien había sido secuestrado el pasado lunes 25 de mayo.

Junto a él también fue liberado Plácido Ovallos Rangel, según confirmaron fuentes de la zona. Ambos ciudadanos permanecían en poder de esa guerrilla y su entrega se produjo en medio de un proceso de mediación.

(Le puede interesar: Eln entrega nuevas pruebas de vida de funcionarios secuestrados en Arauca y familiares solicitan acuerdo humanitario)

Las liberaciones se realizaron a través de una comisión humanitaria, que facilitó el encuentro en un punto acordado previamente, en medio de la tensión que persiste en varias zonas rurales del departamento.

Lee También

Hasta el momento, no se han entregado mayores detalles sobre las condiciones en las que se produjo el secuestro ni sobre el tiempo que permanecieron en cautiverio. Las autoridades mantienen el monitoreo de la situación en la región.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.