La colisión ocurrió en el sector de Paloquemao, donde la motocicleta de alta gama terminó contra la camioneta. El saldo, de acuerdo con Citynoticias, fue lamentable: 3 muertos, los dos que iban en la moto y un peatón que estaba en el sector.

El medio local apuntó que el conductor de la camioneta se fugó después del accidente de tránsito y en estos momentos es buscado por la Policía y por la Fiscalía.

Videos publicados después del estrellón muestran que en la calle 19 con carrera 27, lugar del hecho, quedaron restos de los dos vehículos. La moto quedó destruida, mientras que la camioneta se volcó. 

 

Las causas del accidente de tránsito en Bogotá

El teniente Diego Mora, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, le dijo al informativo que el conductor de la moto se pasó un semáforo en rojo. Esto, según el oficial, hizo que la camioneta la chocara.

Las versiones apuntan a que las personas que iban en la moto murieron de inmediato. Además, señalan que en la camioneta iban 4 personas, entre ellas, la que se escapó. 

Mora le pidió a esa persona que se entregue para que se adelante el proceso ante el accidente.

RCN estableció que en la camioneta tres personas resultaron heridas. El medio las identificó como:

  • Angélica Buitrago, de 41 años.
  • Andrés Montaña Ocampo, de 20 años.
  • Leidy Milena Sánchez, de 33 años.

Los muertos aún no han sido identificados. 

Videos del accidente ocurrido en el centro de Bogotá

La cuenta de Twitter Accidentes , emergencias y rescate dio a conocer imágenes de los vehículos involucrados donde algunos afectados salen de la camioneta. 

De igual forma, expuso que las placas de la camioneta son GSR-270, mientras que las de la motocicleta son EPT-60D. 

Este es el reporte de Citynoticias sobre el hecho (desde el minuto 1:55):