Ese es el reporte que compartió Red Más Noticias, que a través de su cuenta en Twitter dio a conocer de manera preliminar la cifra de 12 personas lesionadas, que fueron valoradas en el sitio.

Siete de estos usuarios fueron trasladados a centros asistenciales.

El accidente se presentó sobre las 3:00 de la tarde, sentido sur-norte, y de acuerdo con Transmilenio “la flota sale al carril mixto y se deja de operar la estación Calle 72”.

Esta situación desató caos en la movilidad en este transitado sector de la ciudad, pues al sitio arribaron varias ambulancias para brindar atención a las personas que resultaron afectadas.

En varias imágenes compartidas en redes sociales se observa que uno de los buses chocó al otro articulado por la parte trasera.

Transmilenio anunció que personal de la empresa se puso al frente de la situación para habilitar en el menor tiempo posible la vía, pues varios usuarios acudieron a las redes para indagar por lo sucedido y para quejarse porque estaban atrapados en el trancón.

De hecho, la empresa les respondió y los puso al tanto de lo que había pasado, y les pidió tener paciencia mientras se atendía la emergencia.

Estas son algunas imágenes del accidente:

Foto: Cortesía Emergencias Bogotá
Foto: Cortesía Emergencias Bogotá