El hecho se conoció por un audio de WhatsApp en el que la víctima relata lo que pasó. El hombre asegura que pidió un domicilio por la aplicación de Rappi hacia las 7:00 de la noche y su comida llegó aproximadamente 40 minutos después.

Transcurridos 15 minutos, cuenta que su citófono volvió a sonar y cuando lo contestó solo escuchó gritos. Se asomó a su ventana y vio dos bicicletas y la puerta del edificio abierta.

Segundos después, continúa el relato, escuchó que la puerta de su ascensor se estaba abriendo y al acercarse vio a dos hombres con los distintivos de Rappi. Uno de ellos estaba encañonando al celador y el otro sostenía un cuchillo.

El artículo continúa abajo

El hombre del revolver le apuntó a la víctima y el guarda de seguridad aprovechó para lanzarse encima de él. La reacción del otro hombre fue apuñalar al celador, que se recupera en una clínica.

Por último, la víctima cuenta que en una conversación con el hombre que resultó herido, este le aseguró que cuando el domiciliario salió de entregar el pedido, le dijo que en camino estaban dos de sus compañeros para llevar otro domicilio a la misma vivienda y eso facilitó que él les abriera la puerta.

Rappi lamentó los hechos a través de un comunicado y afirmó que están colaborando con las autoridades. En el texto, la empresa agrega:

“Rechazamos enfáticamente el uso ilegal e inescrupuloso de nuestra marca para actos delictivos. Para Rappi la seguridad de la operación es nuestra prioridad y continuaremos trabajando día a día por ello”.

A continuación, el relato completo del dueño del apartamento y la respuesta de Rappi a Pulzo:

Comunicado de Rappi
Comunicado de Rappi / Rappi

Por otro lado, en Twitter una usuaria difundió una fotografía en la que habla de esta situación y difundió una fotografía de un hombre con una herida en la cabeza, aunque la víctima asegura que fue en la espalda.

Hombre herido
Hombre herido / Twitter @ClaoPaty_Garcia