Morris ahora pagará 10 millones de pesos para el sostenimiento de la familia y deberá consignarlos en los primeros cinco días de cada mes, según el documento judicial, que fue publicado por Abelardo de la Espriella, abogado de Casas.

El juez de familia determinó que el dinero se dividirá y cuatro millones serán destinados a su hijo, tres a su hija y los tres restantes serán para la mamá.

Casas explicó en enero pasado que la demanda era motivada porque no tenía cómo mantener a sus hijos, pues ella se dedicó a ser ama de casa y no trabajó mientras estuvo casada con Morris.

Además, que él se estaba negando a pagar la manutención completa de sus hijos, y no podía alimentarlos o cubrir los gastos escolares.

Esposa de Hollman Morris en W Radio

Artículo relacionado

“Me casé sin saber de sus adicciones”: esposa de H. Morris habla de drogas y prostitutas

Entre tanto, pese a que De la Espriella lo consideró una victoria “gracias a las medidas cautelares solicitadas” por su firma, otros consideran que en realidad le hizo un favor a Morris, pues luego del escándalo el concejal aseguró que aportaba 12 millones de pesos mensualmente a su hogar.

Esos 12 millones eran el monto que pedía Casas en su demanda, pues en las entrevistas que dio a medios aseguró que Morris estaba aportando menos. Versión que coincidió con el abogado del político, en el que afirmó que 9 millones de pesos eran un monto considerable, pero que ella pedía más para “mantener un estatus que no corresponde”.

Hollman Morris

Artículo relacionado

Abogado dice que Morris da $9 millones de cuota para sus hijos, y que esposa no acepta

La versión de Morris y la versión de su abogado no coincidieron en su momento, pero finalmente el monto quedó fijado en 10 millones de pesos.

Por otro lado, Casas también difundió semanas atrás que había sufrido maltrato psicológico por parte del concejal.