La primera sorpresa se la llevaron los pasajeros de un bus del sistema masivo de transporte público de Bogotá, quienes fueron atracados por unos delincuentes mientras iban en el vehículo, informó Noticias Caracol. 

Pero la segunda sorpresa fue para los propios delincuentes, ya que mientras estos robaban a los ciudadanos, otra banda de ladrones se subió al mismo bus con el fin de cometer un atraco, añadió ese medio.

De inmediato, empezó una confrontación entre las dos bandas delincuenciales, que terminó cuando los ladrones que llegaron de segundos salieron huyendo de la estación de Transmilenio, agregó ese canal. 

Fue tan inesperada la situación, que uno de los delincuentes que huyeron tuvo que saltar desde la estación hasta la calle y allí fue atropellado por un carro que estaba pasando por la avenida Caracas, apuntó ese informativo. 

El delincuente, que hacía parte de la segunda banda criminal, quedó desplomado en el suelo hasta que llegó la Policía Nacional, indicó el noticiero. 

Allí, los uniformados le prestaron atención médica al sujeto hasta que fue remitido a un hospital de la zona. El individuo quedó en libertad ya que no alcanzó a cometer el robo, pero únicamente porque otros se le adelantaron, concluyó Noticias Caracol.

Este es el informe de lo ocurrido en el sur de Bogotá, presentado por Noticias Caracol: