Uno de los delincuentes entró al local comercial, se hizo pasar por cliente y luego llamó a sus cómplices, informó Citynoticias.

A plena luz del día, los 4 criminales, ya en la clínica veterinaria, intimidaron a médicos y a usuarios, que estaban con sus mascotas para que fueran atendidas.

Uno de los ladrones, según el canal local, entró al lugar con una supuesta granada.

En el material audiovisual, divulgado por el noticiero, se ve cómo los presentes son intimidados con más armas de fuego y luego son llevados a un cuarto, en donde los dejan encerrados mientras termina el asalto.

Los dueños de la veterinaria, citados por Citynoticias, aseguran que los delincuentes se llevaron más de 16 millones de pesos: 6 millones en efectivo y 10 millones en equipos.

Angie Castañeda, habitante de ese barrio, le contó al medio que, además, los ladrones se llevaron los celulares de las víctimas.

Castañeda denunció, en ese noticiero, la inoperancia de las autoridades: “La ley la está tomando la propia comunidad […] no se trabaja en apoyo con la Policía en este momento. Ellos siempre llegan un poco tarde”.

No obstante, el medio bogotano dio a conocer que uno de los asaltantes fue detenido y está siendo judicializado.

Este es el video del asalto, difundido por Citynoticias: