Aunque la bala le perforó 4 órganos, la víctima pudo vencer a la muerte y despertó para describir a los ladrones que casi lo asesinan. Dijo que eran de nacionalidad venezolana, destacó Noticias Caracol.

González grabó un video, desde el hospital, en donde les pide a las autoridades que capturen a sus agresores. Además, les solicita tomar medidas ante, según él, un aumento de migrantes cometiendo delitos.

“Yo fui una víctima, de muchas que hay ahora. Fueron 2 personas venezolanas”, aseguró el joven en el material audiovisual divulgado por el informativo.

Erwin aseguró que, por lo que ha visto en el hospital, “los hurtos, las personas heridas con arma de fuego y con arma blanca, en su mayoría, han sido por personas de ascendencia venezolana”.

El mensaje del herido no se quedó ahí: “Quiero pedirle a mi general ‘J1’ que se ponga la mano en el corazón y me ayude para que este caso se resuelva y termine con la captura de estos delincuentes”.

De otro lado, Alberto González, padre del herido, dio a conocer en Noticias Caracol que su hijo le dijo que los asaltantes lo intimidaron gritándole “chamo, hijo de la madre, bájese de esa moto o lo matamos”, lo que daría indicios de su origen.

Cabe destacar que el padre del joven ya había revelado que al asaltado “le quitaron un riñón y le tuvieron que hacer cirugía en el otro; el bazo también tuvieron que quitárselo porque no le quedó sirviendo para nada y, además, [la bala] alcanzó a afectar el hígado”.

Este es el conmovedor testimonio de González: