Un restaurante familiar fue victima de la delincuencia que azota Bogotá, cuando un grupo de asaltantes entró al lugar y se llevó dinero y pertenencias de 15 personas que se encontraban en el establecimiento.

De acuerdo con Sara, propietaria del negocio, al lugar ingresaron 6 personas con armas de fuego y cuchillos. Los asaltantes amenazaron a los clientes y golpearon a la mujer, según declaró a Caracol Radio.

“Mi mamá estaba en una silla, por que ella trabaja ahí con nosotros y la amenazaron, le quitaron una cadena que tenía, amenazaron a los clientes, 5 de los ladrones entraron y el otro se quedó afuera”, afirmó la dueña del establecimiento.

Un vecino del sector llamó a la Policía luego de escuchar gritos pero al momento de llegada de los uniformados, los ladrones ya habían huido.

El lugar, que funciona hace 3 años, está ubicado en el barrio Galerías de la localidad de Teusaquillo.

Lee También

Este es un caso más que se suma a la lista de establecimientos de alimentos asaltados en los últimos días. Antes, 3 robos masivos se presentaron en restaurantes del Parque de la 93 y Cedritos.

Según indicadores, el delito de robo a personas ha sido el que más ha crecido en la capital en el último año. Se espera que la alcaldía tome acciones efectivas para combatir la delincuencia en la ciudad, la cual se encuentra disparada.