Mucho se habló durante los últimos días de la pareja que tuvo intimidad en un SITP de Bogotá. La controversial situación se produjo hace un par de días y causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

El conductor del bus tomó una foto de la pareja, que se viralizó con el paso de las horas, pero también tuvo que ver cómo trascendió en diferentes plataformas un audio en el que él le habría contado a un amigo todos los detalles de lo que sucedió en el articulado.

“Como en la 17 con 34, la vieja se le montó y ahí fue cuando tomé la foto. Y por ahí donde Salomón, la vieja se volteó. Preciso la estaba mirando por el espejo. Peló las te… y se hizo al revés, mirando hacia adelante. Se cogía de la varilla y de la silla. Dele ‘juete’ a eso“, le habría dicho el chofer a su amigo.

Las autoridades están tratando de dar con el paradero de los involucrados en la apasionada escena para aplicarles la sanción correspondiente por su actuar. Por el momento, ellos no han sido identificados, al igual que el conductor del SITP en cuestión.

Como reseñó la revista Semana, la pareja que tuvo intimidad en el SITP violó el artículo 33 del Código de Policía, que está relacionado con los comportamientos que afectan la tranquilidad y las relaciones respetuosas de las personas.

Lee También

En caso de que las autoridades logren la identificación de la pareja, a esta le correspondería una multa de 16 salarios mínimos diarios vigentes, que es equivalente a 484.547 pesos.