Mateo de Jesús Sánchez Molina, un señalado delincuente que se mofaba en las redes sociales de ser intocable, fue capturado por la Policía Nacional por cometer hurtos en Valledupar.

El joven cayó en manos de las autoridades por una orden judicial proferida por el delito de hurto calificado agravado.

A pesar de que apenas tiene 18 años de edad recién cumplidos, las autoridades señalan que, al parecer, se ha dedicado a delinquir en la ciudad, puesto que presenta seis anotaciones por el delito de hurto y una por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Alias ‘Mateo’, como es conocido, sería el joven que recientemente protagonizó un hurto el anterior 16 de abril en la avenida Simón Bolívar a la altura del barrio Los Cortijos, al norte de la ciudad.

(Vea también: Hallan nuevo centro de torturas en Bogotá: ladrones extranjeros hacen de las suyas allí)

El atraco quedó registrado en un video de teléfono celular. El joven se habría bajado de una motocicleta en la que iba de parrillero para abordar a un ciudadano, intimidarlo con arma de fuego y despojarlo de sus pertenencias.

Después, el delincuente se montó en la moto y emprendió la huida junto con el cómplice que iba con casco.

El hecho ocasionó indignación por las redes sociales debido a que se cometió en plena luz del día ante la mirada de los demás miembros de la comunidad.

Lee También

Así las cosas, Mateo de Jesús Sánchez fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares.

No obstante, la Policía Nacional invitó a la comunidad a denunciar en sus instalaciones si han sido víctima del ahora detenido.

Esta entrada la puede encontrar en El Pilón.