Por medio de un video difundido en redes sociales se conoció un caso de aparente robo en Medellín, luego de que dos hombres fueran grabados mientras forcejeaban con un conductor que estaba esperando el cambio del semáforo.

Desde lo que parece ser un bus que transitaba algunos metros atrás, se aprecia el momento cuando dos sujetos, que portaban cascos de moto, se acercan a la ventana de un vehículo e intentan introducir sus brazos. Según confirmó el portal Minuto 30, los hechos habrían ocurrido en un sector de Robledo, en la capital antioqueña.

Luego de varios segundos de forcejear con el conductor del vehículo particular, uno de los hombres se percata de que una motocicleta de la Policía Nacional se acerca y le indica a su compañero que tienen que irse del lugar.

(Le puede interesar: “Soy la ver…”: hasta adulones de Petro se burlan de vulgar tatuaje de Benedetti)

En ese momento los dos sujetos se apartan del carro y corren hacia una moto que tenían parqueada al otro lado de la vía, pero antes de que pudieran subirse fueron interceptados por dos uniformados que desenfundaron sus armas inmediatamente se bajaron de la moto de la institución.

Los aparentes delincuentes levantaron sus brazos y fueron sometidos por los uniformados, quienes les ordenaron tirarse al piso. Al ver esto, un ciudadano, que sería la víctima, se acercó y aprovechó para lanzar una que otra patada a los dos hombres.

De acuerdo con declaraciones del coronel José Abdon Galindo, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana en Medellín, lo ocurrido y descartó la hipótesis que circuló en redes sociales y que indicaba de que se trataba de un posible hurto.

Lee También

“El cuadrante se encontraba muy cerca, le informan rápidamente sobre el hecho, pero era una situación de intolerancia entre el conductor de un vehículo y los ocupantes de una motocicleta, ahí lo que se estaba presentando era un hecho de intolerancia, la Policía llega oportunamente y evita que hubiese pasado un incidente mayor”, dijo, según citó el portal mencionado anteriormente.

Acá, el video compartido por la cuenta de Twitter Periódico punto de quiebre: