Miles de personas llegaron al escenario deportivo para disfrutar de uno de los mejores espectáculos que se han visto en Colombia recientemente. Muchos pudieron verlo de cerca porque vendían entradas para hacerse en el terreno de juego, a pocos metros de la tarima de 360 grados que montaron para el artista antioqueño.

Pues parece que algunos de los asistentes al concierto de Maluma no se supieron comportar y provocaron daños al gramado del estadio Atanasio Girardot que, por ahora, no serán fáciles de reparar.

Julián Céspedes usó sus redes sociales para publicar unos fotos con las que, dice él, comprueba la versión de que algunos asistentes a este multitudinario evento orinaron sobre la grama.

(Vea también: Carlos Antonio Vélez vio el concierto de Maluma: no se pudo aguantar una sincera opinión)

En las imágenes muestra los “puntos en los que infortunadamente la gente se orinó y quemó” el césped. La información, señala, se la dieron los “encargados del tratamiento” del campo de juego en el que Nacional y Medellín disputan los partidos de Liga.

Con un par de imágenes expuso que fueron varias las zonas afectadas y que estos se verán en las próximas transmisiones de Win Sports de los partidos, pues no piensan pintar las zonas afectadas, sino que las dejarán hasta que se recuperen naturalmente.

Lee También

Concierto de Maluma en Medellín: cómo quedó la cancha del Atanasio

Entre lo que se sabe, la organización utilizó más de una decena de camiones con los que armaron la mega estructura y todo lo necesario para que se hiciera un concierto que pocos van a olvidar por lo que hizo ‘Papi Juancho’ y Madonna, entre otros artistas que se presentaron.

Sin embargo, de ser cierto lo que dice Céspedes, los asistentes no han aprendido a comportarse y cuidar este espacio en el que vendrán más conciertos en este 2022.

Estas son las fotos que publicó el periodista de Win Sports sobre la situación actual en el estadio de Medellín: