Armando Benedetti, que se unió a la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro secundándolo a donde este va, hizo una pausa en su labor de ladero de su nuevo líder para marcarse la piel con vulgaridad incluida.

“Soy la ver…”, se tatuó en un brazo.

Su frase no pasó desapercibida y más que elogios, causó burlas entre el séquito de Petro, entre quienes se encuentra Katherine Miranda, representante a la Cámara que funge como una de las jefes de debate del candidato.

De hecho, la mujer no aguantó las ganas de boletearlo y grabó un video para ridiculizar al hombre por su exceso de egolatría.

“Todo el mundo dice que los políticos tienen ego y sin lugar a dudas yo lo tengo. Pero nada como Benedetti, miren esta vaina”, dijo Miranda mientras enfocaba a su compañero.

Posteriormente, leyó la frase y soltó la carcajada. Sin embargo, el congresista, en vez de achantarse, se ratificó en lo plasmado en su brazo y repitió: “Soy la ver…”.

Y mientras sus lisonjeros se divierten, Gustavo Petro, que lidera todas las encuestas, volvió a sus eventos en plaza pública, aunque con redoblado esquema de seguridad y hasta chaleco antibalas, pues sus actos masivos fueron suspendidos por un par de días debido a un aparente plan para atentar contra él.

Lee También

Burlas a tatuaje de Armando Bendetti por seguidores de Gustavo Petro

Acá, el video compartido por Katherine Miranda: