De acuerdo con informe de Noticias Caracol presentado por la periodista Juanita Gómez, Roy Barreras estaba esperando que lo ratificaran como jefe de debate en la recta final de la elección presidencial, en la que Gustavo Petro, su líder, es amplio favorito para ganar, según las encuestas.

Sin embargo, pese a que este hizo todo lo posible por sobresalir dentro de la campaña, en la que funge como uno de los laderos más cercanos a su candidato, lo hicieron a un lado para darle el puesto a Alfonso Prada, que fue secretario general de la presidencia de Juan Manuel Santos.

“Nos cuentan que a Roy Barreras no le cayó muy bien la entrada de Alfonso Prada a la campaña del Pacto Histórico como jefe de debate”, señaló el noticiero inicialmente.

“Ese era un lugar que estaba buscando Roy después de ser el jefe de debate en las elecciones legislativas y eso lo tiene molesto”, enfatizó la presentadora.

Pero esto no sería lo único que tendría salido de la ropa a Barreras, pues otras llegadas también lo habrían puesto en ira.

“Tampoco le cayó bien cómo se ha ido configurando el equipo con la también entrada de la senadora Katherine Miranda”, concluyó la periodista.

Lo cierto es que Barreras sigue subido en la campaña, a tal punto que anticipó la victoria de Gustavo Petro al asegurar en un trino que el nuevo presidente tendrá todos los sábados el programa ‘Petro escucha’, por lo que les pidió a los periodistas que se preparen para viajar cada fin de semana a las regiones en donde se grabará.

Lee También

Roy Barreras, bravo por no ser jefe de debate de Gustavo Peto

En video, el informe de Noticias Caracol (desde el minuto 1:13):