Roy Barreras fue invitado por Vicky Dávila para debatir junto a María Fernanda Cabal sobre la polémica visita de Juan Fernando Petro, hermano de Gustavo Petro, al condenado Iván Moreno en la cárcel La Picota. Ese hecho concentró la atención del debate político desde la semana pasada y todavía sigue generando todo tipo de reacciones.

Barreras entró a la discusión, pero lo que nadie esperaba es que, además de cruzar argumentos con Cabal, también se lanzara una que otra indirecta con Dávila. El senador protagonizó un tenso momento con la periodista tan solo segundos después de que ella le diera la bienvenida al diálogo.

El senador, que ahora es uno de los hombres más importantes de la campaña presidencial de Gustavo Petro, sorprendió a Dávila saludándola con un piropo de por medio. “Se cambió el peinado, Vicky. Le luce. Se cambió el peinado, le luce”, comentó el congresista.

La periodista soltó una risa y le respondió con la primera indirecta. “Me gusta cuando me echa piropos. Mucho mejor que cuando me insulta”, exclamó la comunicadora. La tensión en ese momento creció considerablemente, pero Barreras no se quedó callado y, por el contrario, contratacó.

“Yo no la insulto. Yo le digo la verdad. Yo soy amable con mis enemigos”, concluyó el senador. Dávila soltó una carcajada y dejó el tema ahí. Acto seguido, continuó con el debate programado entre el congresista y Cabal.

Lee También

En algunas oportunidades, Dávila y Barreras han protagonizado cruces de opiniones con diferencias marcadas y enérgicas. Quizás por eso es que la periodista hizo referencia de manera irónica a los supuestos insultos que ha recibido por parte del congresista, así como este la trató a ella de enemiga.

A continuación, el video de ese particular momento que se vivió durante la entrevista de este lunes: