Después de revelar supuestas amenazas de muerte, Gustavo Petro reapareció en plaza pública para dar un discurso de campaña.

En esta ocasión, el líder de la Colombia Humana llegó hasta la capital de Norte de Santander para hablar de sus propuestas puntuales para ese departamento fronterizo con Venezuela.

Lo que llamó la atención fue el evidente refuerzo de seguridad en la tarima en la que estaba parado el candidato presidencial.

Además de llevar un chaleco antibalas, al lado de Petro estaban 4 guardaespaldas que llevaban escudos blindados y maletines con blindaje desplegable. (Vea también“Un finquero antioqueño impulsa la idea”: Quintero dice quién quiere atentar contra Petro).

Lee También

La versión de Petro de un supuesto atentado en su contra (durante un viaje al Eje Cafetero) no ha sido confirmada por las autoridades que, pese a eso, le reforzaron el esquema de seguridad.

Una foto del nuevo esquema de Petro fue publicada por su socio del Pacto Histórico Armando Benedetti, que repudió las supuestas amenazas de muerte.

Esta es la foto publicada por Benedetti: