Las víctimas detallaron que el centro de torturas de los delincuentes, a los que identificaron como venezolanos, se encuentra en una zona boscosa del barrio La Coruña, en esa localidad del sur de Bogotá, detalló Noticias Caracol.

En ese lugar, los delincuentes extranjeros suelen interceptar a los ciclistas que van en ciclorruta y los llevan arrastrados hasta una zona oscura donde los golpean para robarlos, añadió ese medio.

Los jóvenes atracados indicaron que los ladrones los golpearon, amenazaron y torturaron psicológicamente para robarles todos los objetos de valor que tuvieran. Uno de ellos fue golpeado en la cabeza con una pistola y otro fue apuñalado en el hombro, señaló ese noticiero. (Vea tambiénHombre al que amigo le llevó mujer de Tinder terminó drogado, torturado y robado en Bogotá).

Una de las víctimas del atraco denunció que al ir con la Policía, los agentes se lavaron las manos argumentando que la zona donde se dio el robo corresponde a otro cuadrante y que ellos no podían hacer nada, agregó ese informativo.

Lee También

El pasado 5 de mayo, la Policía de Bogotá halló un centro de tortura similar en el norte de Bogotá, donde ladrones extranjeros golpeaban a mujeres para robarlas.

Una mujer víctima de los delincuentes, a los que identificó como venezolanos, ayudó a la Policía a encontrar la guarida en la que se cometían abusos.

Ella fue interceptada por los delincuentes, cuando iba en bicicleta, en la Autopista Norte con calle 245, pasando el peaje de Los Andes con el que se delimita a Bogotá de Chía.

Luego de ser frenada en seco por los ladrones, estos procedieron a arrastrarla hasta una zona boscosa cercana y allí la golpearon en repetidas ocasiones. La mujer indicó a ese medio que uno de los delincuentes extranjeros abusó sexualmente de ella.

Este fue el testimonio de uno de los asaltados: