
La inseguridad no cesa en el país y cada día se conocen casos en los que el cinismo de los malhechores queda al descubierto. A muchos ya no les importa que haya alta afluencia de público o que el sol esté brillando al mediodía, pues se creen intocables con un arma en la mano.
(Vea también: Atraparon a ‘Los taquilleros’, banda experta en robar importantes bancos en Barranquilla)
En más reciente caso se registró en la ciudad de Santa Marta, Magdalena, exactamente sobre la transcurrida Avenida del Río. En video quedó grabado el momento en el que un sujeto armado intentó robar a los ocupantes de una camioneta.
Los sujetos fueron captados por el conductor de la camioneta, quien se alertó cuando vio al sujeto acercarse de manera sospechosa al vehículo. De un momento a otro, el hombre desenfundó el arma y empezó a golpear el vidrio al ver que no podría abrir la puerta.
Ver esta publicación en Instagram
Cómo fue el intento de robo a una camioneta blindada en Santa Marta
De manera desesperada intentó romper la ventana, pero falló en su propósito. En el rostro se le veía la impotencia, mientras el conductor grababa con tranquilidad. Fueron al menos seis golpes los que le propinó al vidrio, y al tercero logró fisurarlo, pero no fue suficiente.




Metros más adelante, otro hombre estaba esperando al criminal en una moto. El delincuente salió corriendo mientras amenazaba en la pistola, hizo un disparo contra la camioneta y se fue en la motocicleta.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO