
En la tarde de este martes 20 de agosto, dos desconocidos hurtaron una motocicleta en el barrio San Joaquín Norte, en Bogotá. Los hechos ocurrieron exactamente en la cra 70 F # con calle 65 de la localidad de Engativá.
(Lea también: Lanzan nueva tecnología antirrobo para celulares Android y dicen cómo funciona
Una cámara de seguridad grabó el momento en que entraron a escena los dueños de lo ajeno que no necesitaron más de 20 segundos para llevarse el vehículo que estaba parqueado sobre un andén.
En la grabación se observa que un sujeto con casco en mano se paseaba por la acera contraria mirando la manera de actuar, mientras su cómplice se encontraba más adelante esperándolo en otra moto.




Finalmente, esperan a que pasen unos transeúntes y uno de hombres se acerca a la moto y rompe el seguro para en seguida salir conduciendo.
Ver esta publicación en Instagram
Recomendaciones para evitar robos de motocicletas
La autoridades alertan a los dueños de este tipo de vehículos para que eviten dejarlos parqueados en las calles, aún cuando quedan al frente de los inmuebles, como se observa en el video, los delincuentes no requieren mucho tiempo para ejecutar el robo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO