
Padres de familia de ese colegio se quejaron del engaño del que habrían sido víctimas sus hijos en pleno salón de clases del antiguo colegio Bárbula, ubicado en la carrera sexta del Alto de la Cruz, en el mencionado municipio cundinamarqués.
(Vea también: Ladrones coronaron la caja fuerte de una dulcería y se llevaron hasta botellas de whisky)
Según lo manifestado por los acudientes de los estudiantes de la Institución Educativa Nuevo Horizonte (que llevan a cabo las clases en ese lugar por labores de mantenimiento en su escuela), un ladrón que se hizo pasar por funcionario de la alcaldía de Girardot les robó los celulares a tres jóvenes, a los que habría enredado con una supuesta conferencia o inducción sobre tecnología, afirmó Actualidad Informativa.
De acuerdo con el relato del padre de uno de los estudiantes, el supuesto funcionario se habría identificado como integrante de la secretaría de Educación de Girardot, y es por eso que los padres de familia no se explican cómo pudo ingresar al claustro educativo burlando los filtros y la seguridad del plantel.
Ahora, los padres piden al colegio que respondan por los dispositivos electrónicos de los alumnos afectados; sin embargo aseguran que no han recibido ninguna respuesta positiva de parte de la institución educativa.
“Acabo de hablar con el rector y se lavó las manos”, dijo indignado el padre de familia que aparece en el siguiente video:




Este hecho, que sería materia de investigación por parte de las autoridades y del plantel educativo, ocurrió el pasado miércoles 12 de julio en horas de la mañana.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO