El sujeto estuvo atrapado durante 3 horas en el techo de la ferretería ubicada en el barrio Palmira del municipio de Barrancabermeja, Santander, informó Blu Radio. 

Los gritos desesperados del delincuente alertaron al dueño del lugar, quien abrió el local y se dio cuenta de la sorprendente situación, añadió esa emisora.

Allí, el propietario llamó a los Bomberos y a la Policía para que sacaran al hombre de la reja, pero también para que lo arrestaran, indicó ese medio. 

Llegamos y encontramos a un hombre atrapado en la reja. Su cabeza estaba sobre un estante de pinturas, con una barra y otras herramientas. Soltamos el hierro de la reja y logramos sacarlo con algunas contusiones y lesiones leves en su cuerpo”, detalló a esa frecuencia radial el capitán Alexander Díaz, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja. 

Una vez finalizado el rescate del delincuente, este fue valorado en el lugar y después llevado por la Policía para su judicialización, concluyó en redes sociales el Cuerpo de Bomberos del municipio de Santander.