Cuando volvían del corregimiento La Guayacana, donde aconteció la matanza del pasado fin de semana, los policías fueron atacados por delincuentes que dispararon indiscriminadamente con varios fusiles, informó Blu Radio. 

El acto terrorista en Nariño dejó un patrullero muerto y otros 3 heridos, quienes fueron trasladados a centros médicos de la región, añadió esa emisora.

Asimismo, otro agente que iba en la patrulla atacada estaría reportado como desaparecido. Las identidades de los uniformados no han sido reveladas, agregó esa frecuencia radial. 

Los policías fueron rescatados por unidades del Ejército Nacional ubicadas en la base El Guaital, en esa región del sur del país. El resto de la vía que conduce a Tumaco está fuertemente vigilado por la Policía y las Fuerzas Militares, apuntó RCN Radio. 

En ese municipio de Nariño ocurrió, el pasado sábado, la masacre de 6 jóvenes que habitaban en la zona rural del lugar. 

Se trata de seis personas jóvenes, que fueron asesinadas en el sector de La Guayacana. Ya están investigando qué fue lo que ocurrió. Esperamos acciones contundentes para establecer qué está pasando en nuestro departamento”, sentenció en su momento el gobernador de NariñoJhon Rojas, en diálogo con Caracol Radio.