En manos de las autoridades quedó Leonel Sánchez Puentes, un hombre que se movilizaba en una Pulsar de placa AJW 24C y le arrebató el celular a un ciudadano en el barrio La Pola, de Ibagué.

(Le puede interesar: Amenazaron a taxista en plena carretera y los ladrones le robaron todo el producido)

El hecho sucedió en la calle Sexta con carrera Segunda. Según le contó la víctima a los uniformados de la Metib, él estaba hablando por celular cuando el hombre lo dejó hablando solo. El cuadrante inició una persecución de película que terminó en la calle 20 Sur con carrera 20, cerca a la entrada del barrio San Isidro. El presunto ladrón estrelló la moto contra una patrulla de la Policía y aunque comenzó a correr, fue agarrado. El celular volvió a manos del dueño.

“La Policía Nacional siempre estará dispuesta a servir y proteger la integridad y bienes de nuestros ciudadanos. Invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte su tranquilidad y convivencia al número del cuadrante más cercano, el cual está habilitado las 24 horas del día”.

Lee También

“También lo pueden hacer marcando el 123”, expresó el teniente coronel Óscar Eduardo Acosta Bahamón, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué. Luego de la audiencia, al hombre le dieron detención domiciliaria.