La muerte del coronel Óscar Dávila es un caso que aún está muy lejos de terminar, pues, en las últimas horas, Semana reveló la relación que el oficial tenía, más allá de las chuzadas, con la pérdida del dinero en la casa de Laura Sarabia, ex jefe de gabinete del Gobierno.

(Vea también: Abogado Del Río publica chats de WhatsApp para desempañar relación con coronel Dávila)

Y es que, tal y como destapó el medio a través de una fuente cuyo nombre no fue revelado, el coronel Dávila fue uno de los oficiales que se encargó de la operación irregular para tratar de recuperar los 3.000 millones de pesos, que serían del presidente Gustavo Petro, y que estaban en poder de Sarabia antes de que fueran hurtados.

Así, cuando el coronel estaba dispuesto a rendir su declaratoria ante la Fiscalía, se conoció que falleció en extrañas circunstancias, ya que, al parecer, atentó contra su vida con un arma de fuego.

Foto de conductor del coronel Óscar Dávila al ver a su jefe muerto

Justamente, en la tarde de este jueves 15 de junio, Semana compartió una foto de la agencia A.P.I, la cual muestra el momento exacto en el que el conductor del coronel Dávila, el subintendente Javier Galeano, se da cuenta de que su superior se habría quitado la vida, mientras él comparaba una botella de agua.

El medio citado detalla que la fotografía fue tomada por los vecinos del sector, exactamente en la calle 22 bis #48-40. Allí, se puede ver la reacción del subteniente ante la lamentable situación.

Foto vía A.P.I
Foto vía A.P.I
Lee También

Hasta el momento, se sabe que el subintendente salió del país para cumplir con su periodo de vacaciones, y está siendo investigado por la Policía Nacional para determinar si cometió algún error de procedimiento en la noche de los hechos.