La inseguridad en Bogotá y en otras partes de Colombia sigue desbordada y parece no tener control alguno por las autoridades. Un nuevo caso fue difundido en un video de redes sociales, en el que se ve a un ladrón intentar robar un carro a plena luz del día.

El caso fue en Bogotá, en la carrera 10 con calle 2 sur, y se ve el momento exacto en que el delincuente le hace la charla a un conductor, el cual empieza a forcejear con el sujeto para que no le arranque el espejo de su carro.

(Vea también: Conductor iba a ser robado por ladrones en manada, no se dejó, sacó arma y dio de baja a 2)

Luego, otro conductor que estaba pasando le tiró el carro al ladrón para que no le quedara fácil llevarse el espejo, pero el caso no terminó con la huida del criminal, quien se quedó a unos metros del lugar.

En el video se puede ver la molestia y la ira del criminal, que con manotazos alega y se enoja porque no le pudo arrancar el espejo al carro.

Lee También

El sujeto se sienta en la esquina, con el que pareciera ser su cómplice, mostrándole la técnica fallida que utilizó para cometer el robo.

Hay que decir que es un descaro que se siente en el andén como si no hubiera pasado nada. Tampoco se ve presencia de las autoridades en el peligroso sector de la ciudad de Bogotá.

Para ver el video de clic acá.