Un nuevo caso de justicia a mano propia quedó grabado en cámaras de seguridad y ha causado asombro debido a que las víctimas mortales resultaron ser, al parecer, dos menores de edad que intimidaron a un ciudadano con armas para robarle el carro.

(Le puede interesar: Madre de ladrón abatido dejó dramática imagen al reconocer a su hijo: “Mi bebé”)

Aunque lo amenazaron con el fusil, el conductor prefirió defenderse y arriesgar su vida disparándoles ya que los maleantes no lo atacaron también a bala. El resultado fueron dos muertos.

Robo fallido en Chile quedó grabado

El hecho aconteció en Santiago de Chile, cuando un ciudadano que iba en su carro llegó hasta su conjunto residencial para ingresar, por lo que tuvo que quedarse esperando a que le abrieran la puerta del parqueadero.

Fue en ese instante que los ladrones arribaron también a bordo de un carro blanco, y se bajaron para amenazar al hombre con que, presuntamente, les entregara el carro. Tres sujetos se acercaron con un fusil, pero el arma no sirvió para intimidar al conductor que de inmediato les disparó en repetidas ocasiones, dejando muertos en la escena a dos ladrones mientras que el tercero alcanzó a escapar.

(Lea también: Taxista fue atacado por desconocido frente a su vivienda; le disparó y huyó)

Por su parte, el conductor se fue del lugar luego de observar a los fallecidos, pero se entregó horas más tarde en una comisaría; al parecer, se trataría de un chileno de 23 años.

Lee También

De acuerdo a lo que informó a medios locales Claudio Herrera, capitán de los Carabineros, las dos víctimas mortales eran jóvenes de 15 y 17 años y tenían varios antecedente