Las autoridades de la capital mexicana dieron de baja al sujeto, luego de que frustraran el atraco a un establecimiento comercial, que iba a cometer el delito junto a un grupo de tres delincuentes más.

(Vea también: Famosa empresa mexicana castiga a empleados: los hace trabajar sentados en el piso)

La acción oportuna de la policía provocó un intercambio de disparos en la esquina de las avenidas Eduardo Molina y 5 de Mayo en la colonia Del Obrero, en el que uno de los ladrones fue abatido, mientras que sus compinches lograron huir del lugar.

Madre reconoció a su hijo muerto, luego de tiroteo con policía en Ciudad de México

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que la madre del individuo que murió, llega para reconocer su cuerpo. Las imágenes también evidencian a la desesperada mujer increpando a los agentes por haberle disparado a su hijo.

La mamá llora después de conocer la suerte que corrió el hombre, mientras se tira al piso para gritar la desgarradora frase: “Mi bebé, mi bebé, me quitaron a mi bebé. Es mi hijo”.

Lee También

La mujer le expresó a la policía que desconoce quiénes son los demás miembros del grupo que acompañaba a su hijo e ingresó a robar al establecimiento comercial en el que se desató la balacera.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando el hecho e identificando a los tres delincuentes que escaparon de la escena, aunque ya poseen imágenes de varias cámaras de seguridad del sector en las que quedaron registradas sus rostros y la ropa que llevaban puesta.