Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Sep 18, 2023 - 4:17 pm
Visitar sitio

Diana Moreno con 28 años, es la mujer más pequeña de toda Colombia. Mide tan solo 78 centímetros, sin embargo, eso no es un límite para alcanzar su sueño de concluir sus estudios y convertirse en una gran diseñadora gráfica.

La estatura de la joven tiene algunas ventajas y desventajas como que la mayor parte de ciudadanos le brinden amor, la admiren o, por el contrario, faltas de respeto como cuando le dicen enana.

(Vea también: Ganar dinero desde casa es posible y ChatGPT entregó las claves para lograrlo)

En charla con ‘Todas, todos y todes’, del Canal Caracol, Moreno reveló que, desde que nació, el mismo médico le aseguró a su padre que sería igual que su madre.

Por razones personales no pudo terminar su bachillerato. El fallecimiento de su progenitor marcó un antes y un después en su vida. Incluso, los últimos días han sido complejos pues hay momentos en los que no cuentan con dinero suficiente para comprar alimentos.

Lee También

A pesar de los desacuerdos que tuvo con su padre, Diana lo recuerda con cariño y expresa que para él era “la niña de sus ojos”. La muerte de él fue un golpe para su familia, debido a que era la base económica para subsistir y aparte dejó un gran vacío en sus corazones.

De esta forma, esta pequeña joven lleva ahora las riendas de su hogar producto de un puesto de dulces que tiene. Su mayor objetivo es terminar sus estudios y convertirse en una gran diseñadora gráfica. Diana Moreno tiene claro que una persona profesional cuenta con un mayor número de oportunidades en la vida laboral. Lo que más anhela es mejorar las condiciones de vida de su familia.

(Vea también: Dicen cuáles son y cuánto valen las razas de perros más costosas del mundo)

Cabe destacar que esta mujer quiere mejorar su conocimiento en manejo de redes sociales y  marketing. Así fortalecerá la venta de su producto de dulces para responder a la demanda de algunos de sus clientes, quienes le dicen que no “sube contenido”.

“Siempre he soñado con tener mi negocio de maquillaje (…) Luchen por lo que quieren, céntrense en lo que los motive”, expresó Moreno.

A Diana no le gusta que la traten como una niña pues ya tiene 28 años. Tampoco que le pidan permiso a su madre para tomarse una foto con ella, debido a que ella cuenta con todas las capacidades para tomar decisiones por sí misma.

(Lea también: Quiénes son más inteligentes, los perros o los gatos; estudio da luces)

“Me pasa mucho cuando salgo con mi mamá que preguntan: ‘Ay, señora, ¿le puedo hacer una pregunta? ¿Ella entiende lo que estamos hablando? Prefiero no seguir escuchando eso y sigo mi camino. A mí solo me faltó altura, porque me pueden hablar de cualquier tema y yo puedo responder”, concluyó en la entrevista con  ‘Todas, todos y todes’, del Canal Caracol.

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.