Las autoridades del departamento de La Guajira investigan los hechos que rodearon la muerte de una mujer y dos hombres que fueron encontrados incinerados en Puerto Caracol, área rural de Riohacha.

(Lea también: Avanza caso de la periodista de la ONU asesinada en Bogotá: testigo señaló a los culpables)


De acuerdo con las primeras versiones, las personas posiblemente fueron trasladadas a ese sitio para ser asesinadas. Además, la comunidad presume de las víctimas que uno era un adolescente y la mujer estaba en estado de embarazo.

No obstante, la Policía Nacional informó que los restos fueron inspeccionados para establecer su identidad, hacer las verificaciones e iniciar la investigación del caso.

(Lea también: Hallan cadáver de joven flotando en caño de Bogotá; familia lo buscaba hace varias horas)

“Policía Guajira dispuso un grupo especializado de Inteligencia e Investigación Criminal encargado para adelantar las labores de recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas, para determinar los factores de modo, tiempo y lugar, esclarecer lo sucedido y dar con la captura de los responsables”, anunció la institución.

Lee También

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses se encargará de determinar las identidades de las víctimas, quienes fueron encontradas por los habitantes de la zona este viernes.