El descubrimiento se dio en la mañana de este viernes en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad, luego de que habitantes del sector alertaran a las autoridades de un cuerpo inerte que sobresalía en las aguas de un canal.

(Vea también: Otra extraña muerte en Bogotá: cuerpo de un hombre fue hallado en el Parque Nacional)

Al llegar al punto, miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá y del CTI de la Fiscalía encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 29 años, el cual flotaba en un caño cercano al parque La Joya, según informó Blu Radio.

El fallecido fue identificado como Gabriel Steven Ramírez Durán, quien era conocido en el sector con el alias ‘El Monito’, explicó el reporte de las autoridades citado por la emisora radial.

Bogotá hoy: quién era el joven hallado en caño de Ciudad Bolívar

Aunque las causas de la muerte son materia de investigación, todo apunta a que podría tratarse de un asesinato, pues al cadáver se le encontró una herida de arma cortopunzante a la altura del pecho, mencionó el mismo medio.

Las autoridades hicieron la respectiva inspección y levantamiento del cuerpo para determinar qué fue lo que finalmente le ocurrió. No obstante, sí se conocieron algunos antecedentes penales que dejaron al descubierto el historial delictivo de la víctima.

Según recoge la emisora, las autoridades pudieron establecer que Ramírez Durán estaba vinculado a la banda ‘El Tesoro’, en la cual se desempeñaba como expendedor de estupefacientes en la zona.

Lee También

Familiares del fallecido se encontraban buscándolo desde hace varias horas, ya que, según le contó padre a la propia Policía, había salido de su vivienda hacia las 8:00 de la mañana de este jueves en compañía de una persona afrodescendiente.

Aunque se desconoce el motivo, todo parece indicar su salida estaba relacionada con un delito que iría a cometer, pero nunca regresó a su casa. Por tal motivo, su hija se encontraba buscándolo desde la noche por el mismo sector, mencionó Blu Radio.

Las autoridades se encuentran analizando videos de las cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables del posible asesinato y su posterior judicialización.