La representante a la Cámara por Bogotá Katherine Miranda denunció que fue víctima de amenazas y no dudó en exponer el corto e intimidante mensaje que le llegó a su número privado de WhatsApp.

Por su lado, en el post de la denuncia, Miranda insertó el pantallazo del escalofriante recado y lo acompañó de la frase, “No sean miserables que yo tengo una niña chiquita”, dijo la representante.

(Vea también: Con afrenta, novia de Nicolás Petro rompe su silencio ante escándalo: “Ya lo verán”)

La amenazas han generado el rechazo desde diferentes sectores.

El presidente del Senado, Roy Barreras, manifestó: “Toda la solidaridad con @MirandaBogota. La unidad de delitos informáticos debe identificar la fuente y llegar al criminal lleno de odio. Sirva de ejemplo para entender que no todo el mundo merece el ‘perdón social’. Hay unos irredimibles que el Estado debe apresar”.

(Vea también: Le salió otro pero a la reforma a la salud del Gobierno; ahora, por la Corte Constitucional)

Y la senadora María José Pizarro manifestó: “Nos llegan amenazas por todo lado @MirandaBogota, es una tristeza pero el odio crece, lo enfrentaremos con respeto y sin miedo. Mi solidaridad“.

Lee También

Como “miserables” calificó la congresista Katherine Miranda a quienes la amenazaron a través de WhatsApp. Así lo hizo en las últimas horas.