El lamentable suceso, en donde murió la menor de 14 años y resultó afectada la deportista de 19, transcurrió el pasado viernes a la 1:30 p.m. en la ciudadela La Libertad, según informó el diario La Opinión.

Las hermanas estaban en la entrada de su casa, cuando “dos hombres llegaron preguntando por la mamá y al percatarse de que no estaba, sacaron sus armas”, agregó la publicación.

Ambas “corrieron para evitar que las atacaran”, pero finalmente fueron perseguidas dentro de su propia casa en donde les dispararon, indicó el medio.

“La menor de edad murió en el hospital Erasmo Meoz”, mientras que su hermana mayor “continúa bajo atención médica”, concluyó el diario.

Al respecto, el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, se pronunció en su cuenta de Twitter en donde lamentó el asesinato e hizo un llamado a “respetar la vida de los niños, niñas y adolescentes”.

Finalmente, el equipo de la ciudad fronteriza, emitió un mensaje en la cuenta de su filial femenina en Twitter en donde lamentó “la tragedia ocasionada a la familia de la jugadora”.