
José Luis Pimienta Acevedo, oriundo de Santa Marta, acudió a un centro asistencial por un fuerte dolor en su cintura que lo aquejaba constantemente, y quería saber de dónde provenía.
(Vea también: Murió de un paro cardíaco en plena entrevista de TV, justo al frente de un hospital)
En circunstancias que son confusas para sus familiares, recibieron una llamada que les indicó que su ser querido había muerto a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Por la noticia de su muerte repentina, familiares del joven samario piden explicaciones al hospital donde fue atendido y esperan el reporte oficial sobre la necropsia del cuerpo de su ser querido, de 34 años de edad.
José Luis Pimienta era ingeniero industrial con Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico, así como Especialista en Gerencia de Mercadeo y Ventas, y laboraba en un hotel de Bogotá, según información de El Tiempo.



Su hermana, Lauren Pimienta, expresó su dolor por la pérdida de su hermano en extrañas circunstancias en un hospital de la capital: “Prometo terminar la carrera que me ayudaste a iniciar.



El caso de la muerte de José Luis Pimienta ha despertado suspicacias, luego de que una joven magdalenenses cayera en coma luego de sentir un fuerte dolor en el estómago y trasladarse a un hospital para recibir asistencia médica.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO