Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Nov 22, 2023 - 9:46 am
Visitar sitio

Recientemente se conoció el caso de Fanny Arias Amaya, una mujer de apenas 24 años de edad y oriunda del municipio de Plato, Magdalena, quien en el afán de conseguir nuevas oportunidades laborales decidió dejar su tierra para radicarse en Bogotá.

(Lea también: Ciclista murió luego de chocar contra bus en plena carrera 68 de Bogotá; colapsó tráfico)

Pero desde hace unos días para acá, todo se tornó diferente, pues, la mujer a pocos días de arribar a la fría ciudad le comentó a su familia sobre un fuerte malestar estomacal que la venía quejando. Con el paso de los días, ese dolor se intensificó al punto de obligarla a acudir por urgencias a la clínica Shaio.

Algunos parientes se encargaron de llevarla hasta allí para su atención urgente, sin embargo, Fanny perdió el conocimiento y su cuerpo dejó de reaccionar.

Desde entonces Arias Amaya permanece conectada a diferentes aparatos que la mantienen con vida, mientras los especialistas en la salud tratan de comprender lo que le sucedió a la paciente. 

(Vea también: Cae en Bogotá poderoso empresario extranjero que llevaba prófugo de la justicia por 6 años)

“Hoy permanece conectada a muchos aparatos, que son la herramienta que la tienen viva, mientras los especialistas de la salud tratan de analizar las causas de esta lamentable enfermedad”, contó un familiar.

Medios locales informaron que Fanny es residente en la vereda San Gabriel del municipio de Plato, a unos kilómetros del corregimiento de Apure. Todos los habitantes de esta zona piden por medio de cadenas de oración que la joven despierte y pueda ser tratada.

LO ÚLTIMO