El joven se identificó como Sebastián Ramírez, de 20 años, y en diálogo con CM& Noticias aseguró que la intimidación se habría dado por haberse mostrado como contradictor del otro ciudadano.

“Me acerco a la manifestación que hay, grabando, exponiendo mi punto de vista, y el hombre se voltea y me agrede. La gente comienza a decirme que soy un guerrillero. Después, el hombre amenaza con sacar una pistola y me dice que ‘me los va a pegar’, y dice que saquen la pistola del carro”, contó Ramírez.

Precisamente esa parte del altercado que narra el joven, en el noticiero, es la misma que quedó registrada en un video en donde se escuchan insultos, ofensas y un “sáqueme la pistola” del carro.

Si bien, por fortuna, la situación no pasó a mayores, el joven denunció en el informativo que “no había ni un policía disponible” en la manifestación en Bogotá, y que por eso se dirigó hasta un CAI para poner la queja.

“Me acerqué al CAI y cuando llegaron los de tránsito no hicieron nada. Simplemente se fueron con él y lo escoltaron”, aseguró Ramírez.

Y es que las manifestaciones de simpatizantes del uribismo y de detractores del mismo ocuparon varias calles principales de la capital, y se replicaron en otras ciudades del país. Por eso, las autoridades hicieron un llamado a manifestarse con prudencia para evitar altercados y aglomeraciones que puedan poner en riesgo a los ciudadanos frente a un contagio de coronavirus.

Este video muestra parte del altercado que protagonizaron los dos ciudadanos.