El momento de intolerancia quedó registrado por un transeúnte que presenció la situación, protagonizada por un uribista que salió a manifestarse en contra de la detención domiciliaria del expresidente Álvaro Uribe y otra persona que lo criticó por defender el líder del Centro Democrático.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales es evidente que el seguidor de Uribe se molestó bastante con la postura de su contraparte, a tal punto que por poco se genera una disputa física entre ellos. Una mujer separó al sujeto para evitar un conflicto mayor, pero la tensión no paró allí.

Uribistas protestando en Medellín

Artículo relacionado

[Videos] Empezaron manifestaciones de uribistas en Medellín contra decisión de la Corte

Después de alejarse del hombre con el que estaba enojado, el uribista le habló a una persona que estaba en su carro y le dijo: “Páseme la pistola”, como clara amenaza hacia la persona que lo criticó por defender al expresidente.

Personas presentes en el lugar evitaron que la disputa entre los hombres pasara a mayores. Sin embargo, las imágenes de lo sucedido están generando un amplio rechazo en personas que piden que las diferencias políticas entre los ciudadanos no se traduzcan en violencia.

Uribistas en varias partes del país se están manifestando en contra de la decisión de la Corte Suprema de Justicia, a pesar de las recomendaciones de mandatarios locales que les han pedido que no se concentren multitudinariamente.

A continuación, las imágenes de lo ocurrido esta noche en Bogotá: