Este lunes primero de mayo de 2023 se conoció un aberrante caso de un asesinato a un joven en el barrio La Inmaculada, de Bucaramanga, donde se presentó una fuerte riña que terminó con una muerte y, al parecer, todo por una discusión sobre unos cigarrillos, según informó El Tiempo. 

(Vea también: 37 años de prisión pagará hombre que asesinó a su novia por quitarle una alcancía)

“En el sector de la Inmaculada, en el área metropolitana de Bucaramanga desgraciadamente sale afectado un menor de 16 años, donde minutos antes estaban compartiendo con unos amigos, se presentó un escenario de intolerancia al parecer por unos cigarrillos, fue el reporte de la Policía Nacional replicado por el citado medio.

Además, las autoridades indicaron que los dos involucrados estaban bajo los efectos del alcohol, pues en el lugar había bebidas embriagantes y eso también ayudó a que el homicida le quitara la vida al menor de edad.

El joven de 16 años fue identificado como Eloy David Suárez Rivera, quien según el periódico recibió una fuerte herida en el pecho con un arma cortopunzante. El menor fue transportado a una clínica cercana y en el trayecto falleció. 

“El posible agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Diariamente junto a la administración municipal venimos haciendo campañas para salvar vidas sobre todo en estos espacios donde los ciudadanos comparten bebidas embriagantes y donde buscamos que haya tolerancia antes de las riñas que se originan con detonantes que se pueden controlar a tiempo”, indicó el coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lee También

La familia del menor interpuso la denuncia y se harán las investigaciones respectivas para determinar la responsabilidad del presunto homicida que fue capturado y se encuentra encarcelado hasta definir su inocencia en un juicio.