Aída Merlano llegó a Bogotá en condición de deportada procedente de Venezuela, donde estuvo prófuga de la justicia, ya que es señalada de delitos electorales.

(Vea también: Aída Merlano se llevó su susto cuando estaba soltando la lengua; la pararon en seco)

La barranquillera entregó particulares declaraciones luego de que se oficializara su proceso de recaptura, pues los medios de comunicación la estaban esperando y se dirigió a ellos asegurando que es inocente, pidiendo protección y apuntando contra clanes de la Costa, como los Char y los Gerlein.

Además, tuvo palabras de agradecimiento para Nicolás Maduro y Gustavo Petro presidentes de Venezuela y Colombia, respectivamente, por haber facilitado su retorno.

Sin embargo, el periodista Iván Mejía, actualmente retirado de los medios, lanzó atrevidos comentarios acerca del futuro que podría correr la exsenadora en manos de terceros, según sugirió.

Lee También

Oscura predicción de Iván Mejía para Aída Merlano

El comentarista dio a entender que la mujer de 42 años de edad podría ser víctima de ataques para que no prenda el ventilador y salpique a personajes poderosos.

“¿La señora Merlano huele a formol o cianuro?”, preguntó en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 515.000 seguidores, especulando con la forma en la que le podrían hacer daño a la excongresista.

Pero su altisonante salida no paró ahí, ya que deslizó que Merlano no tendría garantías de parte de la Fiscalía General de la Nación.

“No se la entreguen a Barbosa”, apuntó con aparente referencia al Francisco Barbosa, fiscal general.

La atlanticense tendría lista la estrategia para defenderse, quedarse con todo su capital, estimado en 13.000 millones de pesos, y de paso librar a Aída Victoria Merlano, su hija, de eventuales condenas por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Acá, el trino de Iván Mejía: