El nuevo episodio de inseguridad en Bogotá fue reportado este martes en la tarde, en el barrio Santa Librada, de la localidad de Usme, informó Alerta Bogotá.

Las víctimas fueron dos muchachas de 17 años ques se vieron sorprendidas por los niños y sus enormes cuchillos, agregó el medio local.

Si bien la emisora no dice con exactitud qué edad tenían los agresores, sí hace énfasis en que estos “no superan los 11 años de edad”.

Las asaltadas, citadas por la frecuencia radial, aseguran que los niños fueron bastante agresivos y que los cuchillos con que las atracaron eran gigantescos. “Se parecían a ‘Chucky'”, señalaron.

¿Qué se llevaron los niños ladrones y qué dijo la Policía?

Las jóvenes, que no fueron heridas, le contaron a Alerta que los atracadores se llevaron sus teléfonos celulares. Agregan que después del robo ellos se fueron caminando tranquilamente, pero que mientras se alejaban las seguían intimidando.

Relatan que los menores les hacían todo tipo de señas para que se fueran del lugar, porque, de quedarse allí, estarían en grave peligro.

Las víctimas denunciaron el robo ante la Policía de Bogotá y varios uniformados llegaron al lugar. Sin embargo, los niños no fueron hallados. Al tiempo, hombres de la Policía de Infancia y Adolescencia —apunta la emisora— estaban tratando de identificar a los ladrones.

Pulzo contactó a la Policía para conocer en qué va el hallazgo de los menores. Sin embargo, desde la institución —por el momento— no tienen una “versión” sobre el caso.