
El pasado 12 de febrero se hizo viral otro caso de presunto abuso de autoridad, luego de que una mujer perdiera toda su mercancía a causa de policías que le decomisaron su carreta con frutas en medio de una operación por la recuperación de espacio público en la zona histórica de la ciudad.
(Vea también: “En pleno ejercicio”: aclaran cómo está Gustavo Petro, por versión de supuesta maluquera)
A raíz de esta situación, el ‘influencer’ Julián Pinilla, conocido como ‘el Chico de la Ruana’, se acercó a esta mujer y la sorprendió con un puesto en la Plaza de Mercado del Norte y el pago del arriendo del local por un año.
Ante la sorpresa, la vendedora, acompañada por uno de sus hijos, no contuvo las lágrimas y agradeció al joven por la ayuda que les había brindado, ya que la carreta que le fue decomisada era el sustento de su familia.
“La vida pega duro, pero esta vez trae bendiciones para ustedes dos”, dijo el creador de contenido a la mujer.
Desde el sábado 15 de febrero, la vendedora se encuentra en su nuevo puesto e invitó a todas las personas a pasar por su local para seguir apoyando a todos los trabajadores, quienes cada día se esfuerzan por llevar la comida a cada hogar.
Ver esta publicación en Instagram




‘Influencers’ regalaron moto a domiciliario en Bogotá
Julián Pinilla, ‘el Chico de la Ruana’, junto a Miguel Buitrago, conocido como ‘Media vida’, se unieron para regalarle una moto a un domiciliario al que policías le quitaron su ciclomotor mientras trabajaba en Bogotá.
El video, que también se viralizó, muestra como agentes de tránsito se llevaban en una grúa el vehículo del trabajador por incumplir con la ley. Sin embargo, días después, los dos creadores de contenido buscaron al joven y le entregaron una moto para que continuara con su labor.
(Lea también: Fotos de Paula Mackenzie (hija del ‘Nene’), a la que mencionan en panfleto con Zaír Guette)
A pesar de no contar aún con licencia de conducción se comprometió a hacer el curso para usar su nueva moto lo más pronto posible: “Lo que pudo haber sido algo malo, fue un favor para mí, un beneficio”.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO