Por: Noticiero 90 minutos

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, ¡Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Sep 16, 2024 - 8:03 am
Visitar sitio

En las primeras horas de la mañana de este lunes se presentó un incendio en un bus del Mío adscrito a la empresa Git Masivo.

(Lea también: Pico y Placa en Cali para este lunes, 16 de septiembre)

Esta emergencia se registró en la carrera 1 con calle 62, a la altura de la estación Chiminangos. Al interior del bus se movilizaban alrededor de 30 pasajeros que lograron ser evacuados de manera oportuna, mientras se sofocaban las llamas.

Las labores de extinción del automotor fueron acompañadas por Bomberos de Cali, guardas de la Secretaría de Movilidad y el conductor del bus articulado.

Lee También

“Se trata de incendio vehicular en transporte público, al arribo de las unidades la situación ya estaba controlada, sin lesionados. Unidades de regreso”, se lee en el informe de los Bomberos Voluntarios de Cali.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.