La Fiscalía General de la Nación imputó al señalado agresor por el delito de homicidio agravado, aunque este cargo no fue aceptado por el acusado.
Así pues, por solicitud del ente acusador, se le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Andrés Camilo Muñoz Rubiano, el hombre identificado por la institución de haber asesinado con un destornillador a Jonathan Alexander Tacuma Sánchez.
La Fiscalía recordó que esos hechos ocurrieron el 25 de diciembre de 2021, en el barrio Rincón de la localidad de Suba, y que Muñoz habría atacado a la víctima en múltiples oportunidades, causándole varias heridas de gravedad en la cabeza.




Sobre Tacuma, la Fiscalía recordó que murió por causa de un trauma craneoencefálico, después del brutal ataque.
(Vea también: Testigo habría visto ataque a joven con destornillador y contactó a familia de víctima)
Acá, el anuncio hecho por la Fiscalía:
Los hechos investigados ocurrieron el 25 de diciembre de 2021, en la localidad de Suba, en Bogotá. Los elementos de prueba dan cuenta de que el señalado agresor, presuntamente, atacó a la víctima en múltiples oportunidades y le ocasionó varias heridas de gravedad en la cabeza. pic.twitter.com/gzpezhnGZk
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) January 7, 2022
El ente acusador publicó un video en el que Muñoz Rubiano es trasladado a una cárcel por el asesinato de Jonathan Tacuma. Acá, las imágenes:
#ATENCIÓN | Por solicitud de la Fiscalía, una juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Andrés Camilo Muñoz Rubiano, quien habría asesinado con un objeto punzante a Jonathan Alexander Tacuma Sánchez. pic.twitter.com/aEEtaZyJLZ
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) January 7, 2022