El lamentable crimen, a víspera de finalizar este 2021, ocurrió sobre la calle 4A con carrera 1A, en el Barrio Madrigal, donde la menor de las hermanas le arrebató la vida a su familiar con un arma blanca, de acuerdo con Caracol Radio.

Según testigos, citados por el por el portal local Aquí Today, la discusión se desencadenó porque la progenitora de las niñas les quitó la conexión del Wi-Fi por no cumplir con sus deberes.

“La mamá llegó de trabajar y las encontró sin bañar, entonces les llamó la atención y quitó el Internet. La niña de 14 años se le tiró encima (a la mamá) a golpearla, cuando la hermana de 11 años por defenderla la cogió un cuchillo y le cortó el cuello causándole la muerte”.

El terrible hecho también fue confirmado por el alcalde del municipio del Valle del Cauca, Jhon Jairo Santamaría, en la emisora de Caracol y Blu Radio, donde manifestó:

“Aparentemente, hubo un problema familiar por lo que la madre quitó el internet de la casa, eso generó una pelea entre las hermanas, y una de ellas, la de 11 años, tomó el cuchillo y le produce una herida a su hermana”.

Lee También

Por su parte, Q’Hubo Cali confirmó que la menor herida fue trasladada al hospital Nueva Esperanza de Yumbo, donde falleció por la gravedad de la heridas.

Mientras tanto, la niña acusada de la agresión está siendo intervenida por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.